Asesinan a periodista mexicano en Chihuahua (Fotos)

Jaime Guadalupe González Domínguez es el primer informador muerto en la era de Peña Nieto

González Domínguez, reportero y director del sitio de noticias Ojinaga Noticias, fue abatido ayer por la noche con al menos 18 impactos de bala.

González Domínguez, reportero y director del sitio de noticias Ojinaga Noticias, fue abatido ayer por la noche con al menos 18 impactos de bala.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Mar 4, 2013 7:11 pm EST

Ciudad de México –  Jaime Guadalupe González Domínguez, reportero y director del sitio de noticias Ojinaga Noticias fue abatido ayer por la noche con al menos 18 impactos de bala calibre 5.27×38.

La página indicó que el grupo armado lo atacó en las calles Trasviña y Retes y 13va en la colonia Centro en Ojinaga.

Sus agresores robaron la cámara del periodista y huyeron.

González Domínguez estaba acompañado por una mujer que resultó ilesa.

Ojinaga Noticias publica que la muerte de su director, será la última noticia que saquen, pues “ha sido un atentado contra el periodismo”.

La muerte de Jaime Guadalupe es la primera registrada de un periodista en el sexenio de Enrique Peña Nieto que lleva tres meses en el cargo.

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) reveló  este el 14 de febrero que la gestión de Felipe Calderón Hinojosa, de diciembre de 2006 a diciembre de 2012, ha sido uno de los periodos más violentos para la prensa que se haya registrado en el mundo.

Además, en ningún otro país del mundo han desaparecido tantos periodistas como en México, contando 12 el sexenio pasado, según datos del Comité.

 

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Close Ad