Muere octava víctima de accidente de bus en California

La octava víctima del autobús de Scapadas Magicas con turistas que se accidentó bajando las montanas de San Bernardino el pasado fin de semana era el chofer del camión golpeado por el autobús

La oficina forense del Condado de San Diego identificó a la víctima como Fred Bailey Richardson, de 72 años de edad. Foto J. Emilio Flores/La Opinion

La oficina forense del Condado de San Diego identificó a la víctima como Fred Bailey Richardson, de 72 años de edad. Foto J. Emilio Flores/La Opinion

Foto: authors
PUBLICADO: EST Feb 7, 2013 12:01 am EST

La octava víctima del autobús que se accidentó bajando las montanas de San Bernardino el pasado fin de semana, murió ayer a las 6:39 am en el Hospital Loma Lima.

La oficina forense del Condado de San Diego identificó a la víctima como Fred Bailey Richardson, de 72 años de edad.

Él era el chofer del camión tipo pick up, marca Ford, que fue golpeado por el autobús de la empresa Scapadas Magicas el pasado domingo por la noche sobre la carretera 38, en el área de Yucaipa.

Scapadas Magicas, con base en la ciudad fronteriza de San Diego, National City, fue contratado por la empresa especializada en excursión ubicada en Tijuana llamada Interbus.

Richardson conducía un pickup con un tráiler que tenía un letrero en ambos lados con el nombre de su empresa "Richardson Landscaping Maintance".

Las investigaciones preliminares indican que el chofer del autobús perdió el control, golpeando en la parte trasera a un sedan marca Saturn y chocando con el pickup que viajaba hasta el noreste.

Esta muerte se suma a las siete que se reportaron después del accidente. Las otras víctimas son tres personas residentes en San Diego y otros cuatro que vivían en Baja California.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Close Ad