Eva Mendes mezcla inocencia con glamour (Fotos)

La actriz de origen cubano, Eva Mendes llega a los 39 años con más proyectos que nunca

La actriz es uno de los rostros más reconocidos.

La actriz es uno de los rostros más reconocidos.

PUBLICADO: EST Mar 4, 2013 3:22 pm EST

La actriz estadounidense Eva Mendes, quien ha participado en películas como "Hitch", "Urban Legends: Final Cut" y "Once Upon a Time in Mexico", festejará este martes 39 años, como la nueva imagen de una campaña de gafas de sol y con dos proyectos uno cinematográfico y otro para televisión.

La marca Vogue buscó a Mendes, para darle una imagen fresca y dinámica de la vida actual, y dar lugar a una mezcla entre feminidad e ironía que refleja claramente el glamour más moderno.

Además Eva Mendes se prepara para trabajar junto a su pareja Ryan Gosling, quien debutará como director en el filme "How to Catch a Monster". Una fantasía macabra en la que dará vida a una madre soltera con dos hijos que vive en una ciudad desolada. El rodaje está previsto para iniciar en la primavera.

"Clear history" es otro proyecto de cine para televisión, que se encuentra en etapa de post-producción, en la que Mendes dará vida a una ejecutiva de mercadotecnia, que busca vengarse de su ex jefe, después de renunciar a una compañía que valía muchos millones de dólares.

Eva Mendes nació en 1974 en la ciudad de Miami, localizada en el caluroso estado de Florida, en los Estados Unidos de América.

Sus padres fueron inmigrantes cubanos, por lo cual su infancia fue realmente complicada en cuanto al tema económico.

La familia se estableció como pudo en un barrio de clase mediana baja y poco a poco los problemas comenzaron a surgir.

Luego de una serie de fuertes disputas, su madre consiguió separarse de su padre y juntas marcharon de un lado de la costa americana a la otra: Los Ángeles, California, fue su nuevo destino.

En su nueva residencia Mendes trató de adaptarse lo mejor que pudo, a pesar de que los niños del lugar le hicieran burlas por sus dientes grandes.

Luego de asistir a la primaria, se inscribió en la Hoover High School, en Glendale, California.

En pago a todo el esfuerzo que su madre hacía por ella, Eva no tenía ninguna calificación baja y hasta salió del secundario para enrolarse en la California State University con la intención de estudiar marketing.

Poco tiempo después de haber comenzado con esta carrera, se dio cuenta que su verdadera vocación era la de actuar, por lo que, con mucho coraje, decidió abandonar este primer intento y perseguir su sueño.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Close Ad