Vendido en California boleto ganador de $425 millones

El boleto ganador del sorteo de 19 de febrero de la loteria Powerball fue vendido en la gasolinera Chevron Dixon Landing en Milpitas, California

Foto: Imagen de video de YouTube
PUBLICADO: EST Feb 20, 2014 2:10 am EST

El único boleto ganador en la lotería Powerball con un premio de $425 millones fue vendido en una gasolinera en Milpitas, California, dijeron funcionarios de la lotería el miércoles.

Los números ganadores fueron 1 , 17 , 35, 49 , 54 y 34, según el sitio web de Powerball. No hay detalles sobre el ganador, pero la gasolinera Chevron Dixon Landing recibirá $ 1 millón por vender el billete.

El premio es el sexto más grande en la historia de EEUU, y el cuarto más grande de Powerball, según un portavoz de la Asociación Multi-State Lottery, que ejecuta el juego.

El concurso de lotería de EE.UU. no había tenido un ganador del primer premio desde Navidad, cuando el ganador del sorteo del 25 de diciembre fue Kevin Carslon, de Missouri.

El importe máximo del premio siguió aumentando desde el último premio el día de Navidad. Se ha lanzado más de 15 veces y el aumento en el valor después de cada dibujo continuó desde entonces, dijo Carolyn Hapeman, portavoz de Powerball en Nueva York.

Si el ganador elige tomar el premio total, este ascendería a $227 millones 800 mil, según el sitio de Internet de Powerball.

En los últimos dos años, los premios de Powerball se han incrementado considerablemente, debido a que los precios de las entradas se duplicaron a $ 2, y en California, el estado más poblado del país, uniéndose a otros 42 estados, Washington DC y las Islas Vírgenes de Estados Unidos en el juego.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Close Ad