Pachuca vence 5-2 global a Correcaminos en la Copa MX

Tuzos del Pachuca derrotaron 3-1 (5-2 global) a Correcaminos de la UAT, en duelo correspondiente a la Copa MX

Pachuca superó 5-2 global a Correcaminos, en la segunda jornada de la Copa MX

Pachuca superó 5-2 global a Correcaminos, en la segunda jornada de la Copa MX

Foto: archivo / Notimex
PUBLICADO: EST Jan 23, 2013 10:50 pm EST

Pachuca, Hgo.- Pachuca venció esta noche por marcador de 3-1 a Correcaminos de la UAT, global de 5-2, en partido de vuelta de la Copa MX del futbol mexicano realizado en el estadio Hidalgo de esta ciudad.

El encuentro fue dominado por los locales, con buen manejo del balón en el medio campo y marcando por zonas al cuadro tamaulipeco, que fue superado por el mejor juego de conjunto de los hidalguenses.

Pachuca se colocó en ventaja 1-0 al minuto 21, en un tiro de castigo cobrado por el argentino Daniel Ludueña, que dejó parado al portero Iván Vázquez Mellado.

Correcaminos empató 1-1 al 28, en un centro raso de Armando Pulido que remató Eduardo Gallegos dentro del área y envió el balón al fondo de las redes y así con el empate parcial terminó el primer tiempo.

Para el inicio de la parte complementaria, el técnico de los hidalguenses, Gabriel Caballero, ingresó a Víctor Mañón y Emilio García para darle fuerza a la ofensiva, con buenos resultados al conseguir dos goles más para la victoria.

Pachuca recuperó la ventaja al 57 al colocarse 2-1 por conducto de Miguel Angel Herrera, quien remató dentro del área un pase de Fernando Navarro y dejó sin oportunidad al “cancerbero” visitante.

Los tamaulipecos se quedaron con 10 jugadores al 68 de acción por expulsión de Luis Orozco, por cometer una fuerte falta sobre el portero Blanco.

Pachuca aprovechó la superioridad numérica para lograr el 3-1 al 73, en un disparo de zurda de Raúl Meraz a pase de Pierantonio Larrauri.

Los visitantes trataron de acercarse en el marcador y al 90 anotó Roberto Nurse, pero la anotación fue anulada al encontrarse en fuera de juego.

El arbitraje correspondió a Oscar Macías, amonestó por los Tuzos a Fernando Navarro, al minuto 80, y por Correcaminos sacó tarjeta roja a Luis Orozco al 68 y amonestó a José Tostado (35) y Alejandro Molina (58).

Alineaciones

Pachuca.- Alfonso Blanco, Arturo Ledesma, Miguel Angel Herrera, Daniel Ludueña (Víctor Mañón, 46), Fernando Navarro, Efrén Mendoza, Jaime Correa, Christian Marrugo, Pierantonio Larrauri (Enrique Esqueda, 74), Raúl Meraz y Vianney Blanco (Emilio García, 46). DT Gabriel Caballero.

Correcaminos.- Iván Vázquez, Aldo Polo, Juan de la Barrera, Eder Borelli, José Tostado (Sergio Rosas, 59), Armando Pulido, Alejandro Molina (Roberto Nurse, 74), Alejandro Berber, José Silva, Luis Orozco y Eduardo Gallegos (Nicolás Saucedo, 46). DT Joaquín del Olmo.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS