El Salvador derrota a Cuba y es tercero del Sub-20

La 'Selecta' derrota con gol de último minuto de Roberto González a los sorpresivos cubanos

Ambas nes clasificaron al Mundial de Turquía.

Ambas nes clasificaron al Mundial de Turquía.

Foto: Notimex
PUBLICADO: EST Mar 3, 2013 9:27 pm EST

Gol en tiempo de reposición de Roberto González, dio esta tarde a la selección de El Salvador, el tercer lugar del Campeonato Sub 20 de futbol varonil de la Concacaf, al derrotar a Cuba por 1-0, en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad mexicana de Puebla.

Por lado derecho envió Kevin Ayala un centro que remató Roberto González y superó la estirada del guardameta Sandy Sánchez, para hacer la anotación del gane en el minuto 91.

Fue un partido de escaso buen futbol, en el que los de la "selecta" desarrollaron las mejores y pocas acciones del cotejo, como el disparo de larga distancia de Jairo Hernández, que se estrelló en el palo izquierdo del guardameta cubano al minuto 86.

El arbitraje estuvo a cargo del hondureño Raúl Castro, quien amonestó a Daniel Luis Sáez (minuto 45) y expulsó a Yordan Santa Cruz (42), por Cuba.

Alineaciones

Cuba: Sandy Sánchez, Yoisel Piedra, Abel Martínez, Emmanuel Labrada, Andy Baquero, Yolexis Collado, Daniel Luis Sáez, Yordan Santa Cruz, Dairon Pérez, Aricheell Hernández (Arturo Adriandiz, 75) y Maiykel Reyes.

DT: Raúl González

El Salvador: Rolando Morales, Kevin Ayala, Giovanni Zavaleta, Moisés Mejía, Miguel Lemus (Kevin Barahola, 46), Olivier Ayala (Diego Galdámez, 55), René Gómez, Jairo Hernández, Melvin Alfaro, Roberto González y José Peña.

DT: Mauricio Alfaro.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS